Atención a la ciudadanía
Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:
Datos de Contacto
Conmutador y de atención a la ciudadanía:
+60 (2) 2709000 en Palmira, Valle del Cauca D.C. (Comunica con todas las dependencias)
Horarios de atención al público:
Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua
Quejas y denuncias (PSQRDF)
Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través del Formulario de PQRSF dispuesto para tal fin o al correo electrónico contactenos@corfepalmira.gov.co
Notificaciones Judiciales
contabilidad.judiciales@palmira.gov.co
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)
Localización física
Corfepalmira
Carrera 24 nº 19 – 00 – Palmira, Valle del Cauca
Código Postal: 763533