Atención a la ciudadanía

Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:

Datos de Contacto

Conmutador y de atención a la ciudadanía:

+60 (2) 2709000 en Palmira, Valle del Cauca D.C. (Comunica con todas las dependencias)

Horarios de atención al público:

Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua

 

Quejas y denuncias (PSQRDF)

Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través del Formulario de PQRSF dispuesto para tal fin o al correo electrónico  contactenos@corfepalmira.gov.co


Notificaciones Judiciales

contabilidad.judiciales@palmira.gov.co
Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)


Localización física

Corfepalmira

Carrera 24 nº 19 – 00 – Palmira, Valle del Cauca
Código Postal: 763533

Scroll to Top